El primer torneo del año fue para Malena Bahía y Camila Molina | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:42hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:42hs
Olavarría
12°

El primer torneo del año fue para Malena Bahía y Camila Molina

En el campo de golf del Club Estudiantes se desarrolló el primer torneo del 2021 y el triunfo fue para la pareja compuesta por Malena Bahía y Camila Molina que festejó un hoyo en uno.

Los links “albinegros” recibieron el 2021 con la disputa de un fourball americana y la participación de más de 40 golfistas.

 

La competencia por parejas a 18 hoyos consagró a Malena Bahía y Camila Molina con 60.6 golpes netos. Julio López y Javier Fonseca fueron segundos con 61.6 en las tarjetas y José Prado y Plinio Prado completaron el podio con 62 golpes netos y favorecidos en el desempate automático.

 

El destacado de la calurosa jornada sabatina fue que Camila Molina anotó un hoyo en 1 en el hoyo 11 con un hierro ocho y recibirá una distinción aparte por el logro en las 151 yardas.

 

La actividad continuará con la disputa de una nueva edición del “Torneo de los Miércoles”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.