La Unión de Clubes despidió el año con una reunión con Juan Agustín Galli | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:57hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:57hs
Olavarría
°

La Unión de Clubes despidió el año con una reunión con Juan Agustín Galli

Días atrás y con motivo de cerrar el año, la Unión de Clubes realizó una cena para los presidentes y además recibieron en la visita del Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Olavarría. Ya piensan en el Bingo Virtual del mes de enero.

 

La Unión de Clubes tuvo la última reunión del 2020 con la presencia de Juan Agustín Galli.

 

A modo de cerrar un año muy difícil para los clubes olavarrienses, la Unión de Clubes tuvo su última reunión en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. 

 

Además de la cena y el brindis, la unión creada en plena pandemia que unió a los presidentes de la gran mayoría de los clubes locales, comenzó a diagramar el Bingo Virtual previsto para el 24 de enero próximo. Con los cartones próximos a ponerse en venta, los organizadores piensan en mejorar lo que fue un rotundo éxito durante el 2020.

 

Por otro lado, recibieron la visita del Subsecretario de Deportes Juan Agustín Galli. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.