El director provincial de Educación Técnica visitó Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:33hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:33hs
Olavarría
17°

El director provincial de Educación Técnica visitó Olavarría

El funcionario bonaerense Gerardo Marchesini estuvo en nuestra ciudad en el marco del programa “Verano ATR”.

El director provincial de Educación Técnica Profesional, Gerardo Marchesini, visitó Olavarría durante la jornada del lunes. En su recorrida, estuvo en una de las sedes del programa “Verano ATR”, en la Escuela de Educación Agraria Nº1 y en la Escuela de Secundaria Técnica Nº 1 “Dr. René Favoloro”. Además, se reunió con miembros de la Unión Industrial.  

Durante toda su recorrida por nuestra ciudad estuvo acompañado por los referentes del Frente de Todos Olavarría, el diputado provincia César Valicenti y el subsecretario de Minería bonaerense Federico Aguilera. Además, estuvieron presentes Julio Benítez, el Jefe Distrital de Educación y Julio Valetutto, el secretario de Desarrollo Económico Municipal.

En primer lugar, durante la mañana, visitó una de las sedes en las que desarrolla el programa “Verano ATR”, a cargo de la Dirección General de Cultura y Educación. Este plan provincial asiste diariamente a 400 chicos y chicas durante las vacaciones.

Más tarde, visitó la Escuela de Educación Agraria Nº 1 y la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 “Dr. René Favaloro”. En ambas instituciones se reunió con sus directivos y coincidieron en la necesidad actual de poner en valor la educación técnica y el rol de la formación de recursos humanos en el marco de la reactivación económica e industrial.

Por último, se reunió con el presidente de la Unión Industrial, César Longo. Con el objetivo de articular con los diferentes actores productivos, también estuvieron presentes del encuentro Dina Bruno, del Centro de Formación Profesional Nº 401 y Hosanna Cazola, directora del Centro de Formación Profesional Carlos Moreno.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.