Defensa y Justicia será el rival de Lanús en la definición de la Sudamericana | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:03hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:03hs
Olavarría

Defensa y Justicia será el rival de Lanús en la definición de la Sudamericana

En la noche del pasado sábado, Defensa y Justicia se hizo fuerte en Florencio Varela y logró la clasificación a la Final de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Lanús.

 

Defensa y Justicia logró la clasificación a la Final de la Copa Sudamericana con una goleada ante Coquimbo.

 

Cerrando la llave de Semifinales y tras el 0 a 0 en Asunción, Defensa y Justicia derrotó 4 a 2 a Coquimbo y por primera vez en su historia jugará la final de un certamen continental. Los goles para el “halcón” fueron de Francisco Pizzini a los 11´ de iniciado el partido y un triplete de Braian Romero -a los 20´, 23´ y 44´-; mientras que para el conjunto de Chile anotaron Rubén Farfán a los 8´ y Lautaro Palacios a los 62´.

 

El elenco dirigido por Hernán Crespo jugará la definición de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia y deberá enfrentarse a Lanús que tiene en su plantel al olavarriense Pedro De la Vega.

 

La definición de la Copa Sudamericana se llevará a cabo sin público en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba el próximo sábado 23 de enero desde las 17:00.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.