La Unión de Clubes ya trabaja en el primer Bingo Virtual del 2021

El próximo 24 de enero se llevará a cabo el primer Bingo Virtual del 2022 organizado por la Unión de Clubes. Ya se venden los cartones.

Viernes, 15 de enero de 2021 a las 12:05

Por Redacción

 

Los clubes ya venden los cartones del exitoso entretenimiento familiar organizado por la Unión de Clubes.

 

El domingo 24 de enero desde las 20:00 se desarrollará el primer entretenimiento virtual del año y los clubes ya venden los cartones para que los olavarrienses se diviertan.

 

Los interesados en adquirir su cartón para el entretenimiento deberán comunicarse, sin demorar demasiado,  con los referentes del AMCO, El Fortín, El Provincial, Embajadores, Estudiantes, Ferro, Hinojo, Loma Negra, Pueblo Nuevo, Racing, San Martín, Sierra Chica y Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

 

Con premios sorpresa y los clásicos pagos al cuaterno, línea y cartón lleno, la Unión de Clubes se ilusiona con un año donde los olavarrienses vuelvan a colaborar con las entidades.