Salvareschi y compañía se preparan para el partido por el ascenso | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:56hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:56hs
Olavarría
18°

Salvareschi y compañía se preparan para el partido por el ascenso

Sarmiento jugará el venidero sábado la final por el primer ascenso a la Primera División del fútbol argentino y entrena en el estadio Eva Perón buscando su mejor versión.

 

El “verde” de Junín y Estudiantes de Río Cuarto jugarán en el estadio de Unión la canche de lograr el ascenso a la máxima división del fútbol nacional.

 

Sarmiento se medirá ante el equipo cordobés el próximo sábado desde las 19:10 en el estadio 15 de Abril en el gran partido definitorio. El árbitro del partido definitivo será Fernando Rapallini y contará con la televisación de TyC Sports.

 

Luego de sortear con éxito la Zona Campeonato, los dirigidos por Mario Sciacqua se entrenaron pensando en el trascendental partido y el olavarriense Braian Salvareschi se ubica como posible titular.

 

El juvenil surgido en El Fortín es fundamental en la defensa del equipo juninense a pesar de su juventud, se recuperó del COVID-19 que lo ausentó del debut y posteriormente se consolidó en la defensa en conjunto de un experimentado como es Federico Mancinelli.

 

Por otro lado, Defensores de Belgrano jugará con Instituto iniciando las Fases de Eliminación por el segundo ascenso disponible. El “dragón” con Ignacio Pietrobono y Maximiliano Ferreira saldrá a la cancha el domingo a las 17:10.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.