Protocolo mediante, el “lobo” volvió a los entrenamientos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:42hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:42hs
Olavarría
°

Protocolo mediante, el “lobo” volvió a los entrenamientos

El pasado lunes las categorías mayores del Club Pueblo Nuevo volvieron a los entrenamientos con normas de seguridad para prevenir el coronavirus.

 

En el Juan Manolio, la Primera División masculina y también la femenina, retomaron a los entrenamientos tras el receso por las fiestas.

 

El vóley volvió a Pueblo Nuevo tras el receso por las fiestas y el pasado lunes, las divisiones mayores iniciaron la pretemporada.

 

La rama masculina entrena a las órdenes del profesor de educación física Franco Labatteglia los días lunes, miércoles y viernes en horario vespertino y las damas, con Franco Miserantino como docente a cargo lo hace los mismos días pero en horas de la mañana.

 

Para aquellos interesados en iniciar con el deporte deberán contactarse a través de Pueblo Nuevo Vóley tanto en Facebook como en Instagram.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.