Sabado 23 de Enero 2021 - 15:25hs
33.1°
Sabado 23 de Enero 2021 - 15:25hs
Olavarría
33.1°

Defensa y Justicia empató en la primera "Semi" de la Sudamericana

En el partido de ida de la Semifinal de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia no pasó del empate ante Coquimbo.

En el partido de ida de la Semifinal de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia y Coquimbo Unido igualaron por 0 a 0. El equipo argentino fue un poco más que el conjunto chileno, que hizo de local en Paraguay, en la cancha de Olimpia.

 

El partido debía jugarse el jueves pasado, pero la Conmebol lo postergó por los casos positivos de COVID-19 de tres jugadores del plantel argentino, Washington Camacho, Franco Pizzini y Rafael Delgado, quienes tuvieron contacto estrecho con sus compañeros.

 

El empate en cero le terminó cerrando a ambos equipos. Coquimbo porque especula con un hipotético gol de visitante. Y si bien los dirigidos por Hernán Crespo se quedaron con la sensación de que podrían haber ganado, saben que tienen con qué superar al equipo chileno en la revancha.

 

El partido de vuelta se jugara el próximo sábado a las 20:30 en Buenos Aires. El estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela será la sede del encuentro que definirá al ganador de la llave y que se enfrentará al vencedor del duelo entre Lanús y Vélez Sarsfield en la final que se disputará el sábado 23 en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.