Campazzo y los Nuggets no pudieron con los Nets | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:04hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:04hs
Olavarría
22°

Campazzo y los Nuggets no pudieron con los Nets

El base argentino anotó dos triples en la derrota de su equipo por 122 a 116 en la NBA.

Después de haber ganado sus primeros dos partidos en la breve gira por la costa Este ante Philadelphia 76ers y los New York Knicks, Denver Nuggets no pudo mantener la ventaja que había tomado tras la primera mitad del juego y cayó ante los Brooklyn Nets en el Barclays Center por 122-116.

 

El argentino Facundo Campazzo salió a jugar en el segundo período y su aporte fue instantáneo: en su primer tiro al aro, el base cordobés convirtió un triple para su equipo y estiró la ventaja a 11 unidades para Denver, ventaja que luego no pudo mantener en la segunda mitad del partido.

 

El base de Denver estuvo en cancha poco más de 11 minutos y terminó con seis puntos -anotó dos de sus cinco intentos de triples- y dio una asistencia. Además, le cobraron dos faltas personales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.