Sabado 23 de Enero 2021 - 14:43hs
32.6°
Sabado 23 de Enero 2021 - 14:43hs
Olavarría
32.6°

Confirman 76 nuevos casos de coronavirus en Olavarría

El municipio dio a conocer este martes el parte sanitario. Se recuperaron 86 pacientes.

El municipio confirmó 76 nuevos casos de coronavirus en Olavarría, al dar a conocer este martes el parte sanitario. Además 86 pacientes se recuperaron y ya recibieron el alta médica. 

En las últimas 24 horas, 238 personas se hicieron el hisopado y 162 de esos test dieron negativo, según el informe del Sistema Integrado de Salud Pública (SISA).   

Los casos positivos de este martes corresponden a personas con nexo epidemiológico con positivos de días anteriores y personal del Servicio Penitenciario y Policía.

Olavarría tiene 317 casos activos de coronavirus, una cifra que genera preocupación entre las autoridades del municipio, y el 87% de los infectados son menores de 60 años. Un dato: hay 91 casos sospechosos y se aguarda el resultado de los hisopados en las próximas horas.

Tres pacientes permanecen internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal y once en Clínica Covid.

Desde el inicio de la pandemia, 99 personas murieron en Olavarría y se recuperaron 5499 pacientes. Además, las autoridades sanitarias descartaron más de 10 mil casos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.