Ola Bus: trabajadores esperan poder levantar el paro este martes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:26hs
Olavarría
18°

Ola Bus: trabajadores esperan poder levantar el paro este martes

Después de 20 días de paso, los choferes esperan que la empresa deposite los haberes este martes. De ser así, el paro se levantaría a partir de las 10 de la mañana  

A partir de un principio de acuerdo entre el empresariado y los trabajadores, los empleados de Ola Bus esperan poder levantar este martes el paro que vienen sosteniendo desde hace más de dos semanas.           

Según lo acordado el jueves entre las partes, en la jornada de mañana se tendría que efectivizar el pago de los haberes reclamados por los trabajadores, correspondientes al aguinaldo y a una suma retroactiva.  

“El empresariado recién martes van pagar aguinaldo y una cuota del retroactivo. Ellos contaban con que entraran los sueldos el viernes y destrabar conflicto ahí, pero no entró subsidio de los sueldos y eso no fue posible”, contó Jorge Padín, delegado local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En relación a lo acordado la semana pasada, la medida de fuerza, iniciada el 23 de diciembre, podría levantarse mañana a las 10 de la mañana, hora en que se restablecería el servicio “si finalmente se efectiviza el depósito de los haberes en las cajas de ahorros de los trabajadores”. 

Según informó el delegado local de la Unión Tranviarios Automotor, en caso de levantarse la medida de fuerza, el servicio comenzaría a funcionar con los horarios estipulados de siempre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.