Viernes 15 de Enero 2021 - 14:17hs
25.3°
Viernes 15 de Enero 2021 - 14:17hs
Olavarría
25.3°

Diluvio en Bolívar y empate para Racing en el debut del Torneo Regional Amateur

Bajo una copiosa lluvia se produjo el debut de Racing en el Torneo Regional Amateur ante Club Ciudad de Bolívar y fue empate.

Foto: Prensa Club Ciudad de Bolívar

 

Racing viajó hasta Bolívar para enfrentarse a Club Ciudad de Bolívar en el estreno del Torneo Regional Amateur y fue otro empate entre los equipos.

 

Por tercera vez en competencias federales se enfrentaron los “chairas” con el equipo de la vecina localidad y nuevamente fue empate, esta vez 2 a 2. Los goles fueron obra de Sebastián Álvarez y Ramiro Peters para el local, mientras que para los olavarrienses anotaron Daniel Dip y Franco Janson.

 

Partido de trámite parejo y con varias llegadas por lado ofrecieron los equipos que iniciaron este domingo la búsqueda del ascenso al Torneo Federal A. En el estadio Municipal de Bolívar, los dirigidos por Franciso Russo se encontraron dos veces en desventaja, pero supieron reaccionar y vuelven a Olavarría con el primer punto del certamen.

 

En la primera mitad del cotejo, los "chairas" manejaron la pelota sin mucha claridad y pocas veces inquietaron a Beltramella, sin embargo el gol fue para los locales cuando transcurrían 23 minutos del primer tiempo a través de Sebastián Álvarez, que con un gran cabezazo derrotó al arquero de la entidad de la “estrellita”.

 

Con la desventaja y de la mano de Nicolás Di Bello y Franco Janson, Racing empezó a desnivelar y de tanto ir tuvo su recompensa con un remate lejano de Daniel Dip que tuvo floja respuesta del guardameta olavarriense de Club Ciudad de Bolívar cuando iban 44´.

 

Los segundos 45 minutos no variaron demasiado, Racing se hizo de la pelota y generó algunas situaciones con los remates de Ayrton Palmieri y Pablo Mujica, pero el gol lo hizo el combinado local en la primera llegada. Hernán Álvarez salió a achicar a Ramiro Peters que aprovechó el regreso del arquero para definir por encima y festejar un verdadero golazo a los 9´ del complemento.

 

Pero golazo también fue la igualdad “chaira” en los pies de Franco Janson que se hizo de la pelota en la mitad de la cancha, envió el centro para el ingresado Lorenzo Ferrara que no logró tocarla, pero descolocó al arquero local que poco hizo para evitar la igualdad cuando transcurrían ya 36´.

 

Las variantes y el diluvio condicionaron las acciones en el complemento y a pesar de que Facundo Aguerre tuvo un mano a mano que no pudo convertir, el tiempo pasó y el árbitro decretó el final del primer partido de Racing tras 10 meses de inactividad por la pandemia.

 

En el otro partido de la Región Pampeana Sur, Bella Vista derrotó 2 a 1 a Liniers en condición de visitante. Los goles del "gallego" fueron de Lucas Machaín y Rodrigo Gómez, mientras que para Liniers había igualado Fernando Roy Márquez.

 

Síntesis Club Ciudad de Bolívar – Racing:

Estadio: Municipal de Bolívar

Árbitro: Marcos Luizzi

Club Ciudad de Bolívar (2): Beltramella, Piarrou, Álvarez, S.,  Irusta, Lemos, Izaguirre, S., Borda, G. (Campo), Ramírez, Troncoso (Martín), Peters, Bianchi (Romero). DT- Mauricio Peralta

Racing (2): Álvarez, H., Di Bello, Tucker, Izaguirre, G., Palmieri, Candia (Rojas), Toro, Mujica (Ponce), Janson; Dip (Ferrara), Curuchet (Aguerre). DT- Francisco Russo

Amonestados: Álvarez, S. en Club Ciudad de Bolívar; Janson, Tucker y Toro en Racing

Expulsados: No hubo

Goles: Álvarez, S. y Peters para Club Ciudad de Bolívar; Dip y Janson para Racing

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.