Sabado 23 de Enero 2021 - 1:25hs
26.1°
Sabado 23 de Enero 2021 - 1:25hs
Olavarría
26.1°

Racing pone en marcha una importante obra en uno de sus gimnasios

La Comisión Directiva de Racing Club recibió recientemente el parquet que se colocará en uno de los gimnasios del Parque Olavarría.

 

Una nueva obra comenzarán en el Parque Olavarría ya que se colocará piso de parquet en el gimnasio más pequeño de la entidad.

 

La obra, que demandará trabajos durante 20 días, se realiza con el aporte de empresas, socios e hinchas que compraron un metro cuadrado y colaboraron con la Comisión Directiva “chaira”. Además se utilizaron aportes del Bingo Virtual.

 

Los notorios cambios servirán para mejorar las performances de los deportistas. Vóley y patín artísticos realizan sus entrenamientos de manera habitual en ese espacio.

 

Aquellos que quieran seguir colaborando pueden comprar su metro cuadrado en la secretaria del club de 9.30 a 19hs o llamar al 2284-415293. 

 

Fuente: Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.