Cierran la sede administrativa de Coopelectric por un caso de coronavirus | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:23hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:23hs
Olavarría
°

Cierran la sede administrativa de Coopelectric por un caso de coronavirus

Las oficinas permanecerán cerradas este miércoles para realizar las tareas de sanitización.

Desde Coopelectric anunciaron que su sede administrativa permanecerá cerrada este miércoles para llevar a cabo las tareas de sanitización correspondientes después de haber detectado un caso de Covid positivo.

“Se hisopó a uno de las personas que trabajan en la administración, perteneciente al personal no agremiado, y hoy dio positivo, entonces de forma preventiva y para efectos de la limpieza y demás, se dispuso el cierre de las oficinas administrativas, en principio por hoy nada más", contó Daniel Aramburu, presidente de la institución.  

“El miércoles 30 de septiembre, la sede administrativa de Coopelectric ubicada en Belgrano 2850 permanecerá cerrada y sin atención al público para llevar a cabo tareas de sanitización en el edificio debido a un caso positivo de Covid-19", dijeron desde la empresa.

"En tal sentido, se  cancelan los turnos que se habían asignado para la atención de trámites. No obstante, los mismos serán reprogramados”, agregaron. 

“Nosotros, por supuesto, estamos cumpliendo con todos los procesos de prevención y con todos los protocolos sanitarios, pero lamentablemente esto vulnera cualquier cosa y vemos que en muchos lugares ha habido casos, esto fue un virus que a nivel mundial tuvo una propagación monstruosa, lamentablemente es así", afirmó Aramburu.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.