Miércoles 21 de Octubre 2020 - 23:55hs
12.4°
Miércoles 21 de Octubre 2020 - 23:55hs
Olavarría
12.4°

El intendente de Laprida está aislado por un posible contacto estrecho

Así lo confirmaron desde el municipio, tras el hisopado que se hizo el secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo. 

El intendente de Laprida, Pablo Torres, se encuentra aislado luego de haber tenido un posible contacto estrecho con un caso sospechoso, según  confirmaron desde el municipio. Se trata del secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo, quien tras presentar síntomas se realizó un hisopado en el hospital local.

“El Gobierno Municipal informa que el secretario de Gobierno Nicolas Di Filippo fue hisopado por personal de la salud para descartar Covid-19, por lo cual al ser considerado contacto estrecho hasta la espera del resultado, el Intendente Municipal Pablo Torres permanecerá aislado en su domicilio”, indicó el Ejecutivo en el comunicado oficial.

Desde el municipio no dieron más detalles y se encuentran a la espera del resultado del hisopado del funcionario. Mientras tanto el Intendente continuará aislado preventivamente en su domicilio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.