Confirman 41 nuevos casos de coronavirus en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:18hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:18hs
Olavarría
16°

Confirman 41 nuevos casos de coronavirus en Olavarría

El municipio dio a conocer este martes el parte sanitario. Recibieron el alta médica 29 pacientes. 

El municipio confirmó 41 nuevos casos positivos de coronavirus en Olavarría, al dar a conocer este martes el parte sanitario. Se recuperaron 29 pacientes y ya recibieron el alta médica.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal de seguridad, del Servicio Penitenciario, a nexos con casos positivos anteriores y se estudia el nexo epidemiológico del 15% de los casos de este martes.

Según el parte, se descartaron 48 casos sospechosos y el total de pacientes activos es de 280. En las últimas 24 horas se realizaron 89 testeos y más de 4500 desde el comienzo de la pandemia. Hay 64 casos sospechosos.

Ocho pacientes permanecen internados en la unidad de terapia intensiva del hospital municipal (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y 20 ocupan una cama común (uno de ellos es residente de un hogar de adultos mayores). No hay internados en el sector de pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 90% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 10% a mayores de 60 años.

Desde el inicio de la pandemia, 32 personas murieron en Olavarría y se recuperaron 960 pacientes. Además, las autoridades sanitarias descartaron 3259 casos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.