El ciclo de artistas a la gorra suma un segundo día | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:52hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:52hs
Olavarría
12°

El ciclo de artistas a la gorra suma un segundo día

La tercera temporada del exitoso ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital” será en octubre y además de los jueves, también tendrá funciones los sábados. 

Desde Foro Olavarría confirmaron que la nueva temporada del ciclo Artistas Locales en Vivo que se cumplirá en octubre brindará espacio a artistas locales que propusieron sumarse al ciclo por propia iniciativa. Además de los vivos de los jueves habrá otras tres ediciones especiales los sábados.

La tercera temporada abrirá el jueves 1 de octubre, desde las 21, con un show musical y danzas de ritmos caribeños con la participación de Caribe Salsa, integrado por Silvina Aury y Gastón Navarro, la cantante Natalia Bravo y la conducción de Rauly Zarate.

Según informó el concejal del Foro Olavarría Eduardo Rodríguez, el ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital”  cumplió cuatro meses con sus dos primeras temporadas y desde su inicio el 21 de mayo a la fecha han participado más de 50  artistas locales que protagonizaron 24  propuestas.

Para la tercera temporada, la cartelera de octubre es la siguiente:

  • jueves 1, Caribe Salsa y el show musical de Natalia Bravo, desde la Sociedad de Fomento Mariano Moreno;
  • jueves 8,  con Maríalejandra Díaz Roldán desde El Portón del Arte;
  • jueves 15, Juli Bibiloni, recital acústico de música;
  • Jueves 22, Samuel Carabajal y Santiago de la Vega, recital acústico;
  • jueves 29, Adriana Saravia y Gabriel Larráz, recital acústico.

Especiales:

  • Sábado 10, Daniel Otino Íntimo, desde Complejo Norte.
  • Sábado 17, Épocas, Show musical para toda la familia.
  • Sábado 31, Kelo & Los Chubigalas

Lo recaudado por la gorra digital en los tres especiales será destinado a entidades locales con fines solidarios. 

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli y Diana Brisioli,  a quienes se sumarán en esta temporada María Inés Banegas, Rauly Zarate, Miguel Carlos, Mario Delgado y Seba Bonavetti, bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

La gorra digital

El Foro Olavarría se indicó que todos pueden ingresar a ver los VIVO de los artistas locales de manera gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.

El espectador puede hacer abonar  uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO  se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org También pueden escribir al correo electrónico foroolavarria@gmail.com o al WhatsApp del Foro  2284554873.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.