Renuevan el alerta por tormentas fuertes y caída de granizo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:36hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:36hs
Olavarría
°

Renuevan el alerta por tormentas fuertes y caída de granizo

Se espera abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica para este sábado en Olavarría, según el pronóstico 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este sábado el alerta por tormentas fuertes, intensas ráfagas de viento y caída de granizo en Olavarría. 

El alerta rige para el centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, donde se esperan lluvias y tormentas, "algunas localmente fuertes que podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y caída de granizo", indica el parte del SMN Además, el pronóstico anuncia una caída de agua de entre 40 y 80 milímetros.

Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo en toda la zona afectada por el alerta. Podrían producirse mejoramientos temporarios.

En Olavarría para este sábado se espera una mínima de 12° y una máxima de 16º. Mientras que para el domingo, la temperatura rondará entre los 9º y 14º. Recién mejorarán las condiciones meteorológicas a partir del lines, cuando cesen las lluvias y aumente leventemente la temperatura.

El alerta rige también para el sur de Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, el sur de Santa Fe y la ciudad de Buenos Aires. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.