Confirman otro fallecimiento por coronavirus en el Hospital Municipal  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:29hs
Olavarría

Confirman otro fallecimiento por coronavirus en el Hospital Municipal 

La Secretaría de Salud confirmó que este sábado dos pacientes del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” infectados con el virus perdieron la vida.

A pocos minutos de haber confirmaron una nueva víctima fatal del coronavirus en Olavarría, la Secretaría de Salud confirmó que este sábado dos pacientes del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” perdieron la vida. 

Se trata de una mujer de 87 años y con comorbilidades, había ingresado en el día de ayer a la guardia del nosocomio local y dio positivo para Covid-19. Con este fallecimiento ya son 29 las víctimas fatales de la enfermedad en el distrito. 

"El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la mujer fallecida", expresaron las autoridades sanitarias en un comunicado. 

 

Horas antes se había confirmado el deceso de un paciente masculino de 83 años que estaba internado en el Hospital Municipal desde la semana pasada y presentaba "varias comorbilidades previas".

Cabe resaltar que en los últimos trece días se produjeron catorce muertes en la ciudad, a causa de la enfermedad. 

Además, se confirmaron 12 nuevos casos de coronavirus y de esta manera se llegó a los 1.144 contagios desde el comienzo de la pandemia. En las últimas 24 horas se realizaron 28 testeos donde se hallaron los 12 nuevos contagios. Además, hubo 22 pacientes que recibieron el alta por criterio de laboratorio y totalizaron 237 casos activos de la enfermedad. 

Actualmente, son siete las personas internadas en UTI (una de ellas es de la localidad de Laprida) y 21 en clínica Covid del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.