Viernes 23 de Octubre 2020 - 20:43hs
18.2°
Viernes 23 de Octubre 2020 - 20:43hs
Olavarría
18.2°

Galli confirmó la reanudación de la obra en el relleno sanitario

Lo hizo tras mantener una reunión con el gobernador Kicillof. Olavarría recibirá más 20 millones de pesos

El intendente municipal Ezequiel Galli confirmó este miércoles que se llevará a cabo la segunda etapa de la construcción de la celda 5 del relleno sanitario.

El jefe comunal lo hizo tras mantener una reunión virtual, junto a otros intendentes, con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

Durante el encuentro, el mandatario provincial hizo el lanzamiento del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y Olavarría recibirá más 20 millones de pesos que serán destinados a realizar la segunda etapa de la construcción de la Celda 5 del relleno sanitario.

Al respecto, el propio Galli recordó que el FIM es “un programa de gobierno que ya se había implementado en la gestión de María Eugenia Vidal y  está destinado para obras en los 135 municipios”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.