Viernes 23 de Octubre 2020 - 21:10hs
18.2°
Viernes 23 de Octubre 2020 - 21:10hs
Olavarría
18.2°

Crece la curva de contagios: 49 nuevos casos de Covid

Así lo reportó el municipio. En total, son 235 los casos activos en Olavarría. 

La curva de contagios en Olavarría no afloja. Este martes se confirmaron 49 nuevos casos de coronavirus en la ciudad, mientras que fueron 38 los pacientes dados de alta. Además, la jornada arrojó la lamentable confirmación de tres nuevos fallecimientos. 

Con estas cifras, la cantidad de pacientes en tratamiento por Covid-19 llegó a 235. 

Según el reporte dado a conocer este martes por la noche, se descartaron 43 casos sospechosos este martes, mientras que 70 personas permanecen en estudio.

A su vez, indicaron que con los 38 pacientes que se recuperaron en las últimas horas ya son 735 las personas que lograron superar la enfermedad.

En cuanto a la ocupación de camas en el sistema sanitario, el parte del municipio reportó que hay cuatro pacientes internados en terapia intensiva en el Hospital Cura, mientras que otros 15 están internados en clínica general.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.