Confirman otras tres muertes por coronavirus en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:00hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:00hs
Olavarría
°

Confirman otras tres muertes por coronavirus en Olavarría

En el inicio de la conferencia de prensa el intendente Ezequiel Galli inició con la peor noticia: este martes se produjeron tres nuevas muertes en Olavarría de pacientes infectados con coronavirus.

Las nuevas víctimas eran un paciente de 92 años que había ingresado el 18 de septiembre. Además, murieron otras dos personas de 80 y 82 años que ingresaron en grave estado al hospital municipal y fallecieron pocas horas. Los hisopados de los pacientes dieron positivo posmortem.

"Estamos viendo un aumento de casos. Estamos en días complejos y complicados", señaló el secretario de Salud Germán Caputo, quien dijo que hay una concentración de casos entre personal esencial (penitenciarios, administrativos y de salud) y de nexos por reuniones sociales.

El jefe comunal dio la noticia y envió su pésame a los familiares de las víctimas. Desde que comenzó la pandemia son 26 las personas que murieron en la ciudad. 

El lunes ya se había informado la muerte de un paciente de 82 años que estaba internado en el hospital municipal desde el 17 de septiembre y había ingresado con comorbilidades. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.