Domingo 25 de Octubre 2020 - 4:27hs
15.1°
Domingo 25 de Octubre 2020 - 4:27hs
Olavarría
15.1°

Habla Galli: seguilo en vivo por Infoeme

Dará detalles de la situación epidemiológica de Olavarría. Se esperan anuncios

En medio de la escalada de casos de coronavirus, el intendente Ezequiel Galli brindará esta noche una conferencia de prensa para hablar sobre la situación epidemiológica  que vive Olavarría. Será a las 20 en el Salón Rivadavia.

En el encuentro con los medios de comunicación el jefe comunal dará detalles de la evolución de la curva de contagios. La palabra de Galli es esperada por los vecinos y se esperan anuncios. 

La conferencia se produce en medio de un nuevo pico de casos de coronavirus en Olavarría. De acuerdo a los datos brindados por la Secretaría de Salud del Municipio, ayer se registraron 56 nuevos positivos de Covid-19.

Olavarría tiene 227 casos activos de coronavirus y es una de las ciudades del interior con más infectados. Los números generan preocupación entre las autoridades sanitarias. 

Desde el inicio de la pandemia, 23 personas murieron en la ciudad y se recuperaron 697 pacientes. Además, las autoridades sanitarias descartaron 3 mil casos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.