Crece el programa “Compre Olavarría” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:58hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:58hs
Olavarría

Crece el programa “Compre Olavarría”

El programa surgió para  fomentar y promover la comercialización de productos del sector emprendedor en supermercados locales.

El Programa “Compre Olavarría” que surgió para  fomentar y promover la comercialización de productos del sector emprendedor en supermercados locales,  impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, sigue avanzando, según informaron desde el municipio.

El principal socio estratégico del programa es el Supermercado Tres Estrellas quien puso a disposición espacios destacados en góndolas de cuatro sucursales: Vicente López, Rivadavia, Independencia y B°CECO. Además los  titulares de la firma Alejandro Waimann e hijo, asesoran y colaboran con los emprendedores, poniendo a disposición sus conocimientos y experiencia empresarial.

El programa tiene como objetivo que productores locales puedan mejorar la comunicación y comercialización de sus productos e inició con diez productos como miel, alfajores, mermeladas, cerveza artesanal y pastas, entre otros, fabricados por emprendedores que tienen un contacto permanente con la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, ya sea a través de los microcréditos, capacitaciones, asistencia técnica y diferentes herramientas que impulsen y mejoren la competitividad de los mismos.

Finalmente, aquellos emprendedores  locales que deseen consultar acerca del programa podrán hacerlo en la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Moreno 2765, a los teléfonos 422135/95 o por correo electrónico a: economia.social@olavarria.gov.ar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.