El pedido de José Montesano a los estudiantes de Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:16hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:16hs
Olavarría

El pedido de José Montesano a los estudiantes de Olavarría

El reconocido periodista olavarriense les pidió a los chicos que este lunes festejarán su día que se queden en casa. 

El reconocido periodista olavarriense José Montesano compartió un mensaje para los estudiantes de la ciudad que este lunes celebrarán su día y les pidió que cumplan con la premisa que por estas horas más repiten las autoridades: #YoFestejoEnCasa.

 

"Quería saludar a todos los estudiantes de mi querida ciudad de Olavarría. Y también quiero hacerles un pedido. Que nos quedemos en casa, que no salgamos a festejar", dice el periodista deportivo más querido por la Selección Argentina de Básquet, en un video difundido por la Municipalidad de Olavarría.

"La pandemia nos enseñó que podemos festejar de otra manera, de manera virtual. Hagamoslo así para que próximamente podamos tener los saludos y los festejos con todos nuestros seres queridos", agregó Montesano. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.