Reforzarán los controles por el Día de la Primavera | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:30hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:30hs
Olavarría
16°

Reforzarán los controles por el Día de la Primavera

Desde la Municipalidad de Olavarría alientan a festejar a través de medios digitales y aumentarán los controles.

En otra semana de gran nivel de contagios por coronavirus en Olavarría, donde se lamentaron 7 víctimas fatales, el Día de la Primavera – y también del Estudiante – motivó el endurecimiento de las medidas de control. Desde la Municipalidad de Olavarría tienen previstas distintas acciones para que no se incumplan las medidas de aislamiento en medio de la pandemia.

Por un lado, el próximo lunes se tomarán medidas preventivas para evitar aglomeraciones en los parques. Fuentes ligadas a la Dirección de Control Urbano señalan que “se va a reforzar la presencia en toda la ciudad”.

También se encuentra en marcha la campaña  de concientización #YoFestejoEnCasa, que invita a los jóvenes a no reunirse ni en los parques locales ni en espacios cerrados.

Con esta consigna, se pretende alentar un festejo sin reuniones sociales – el principal foco de contagio del coronavirus – y a compartirlo en las redes sociales. En dichos operativos trabajarán de manera coordinada el área de Juventud, la Subsecretaría de Deporte y Recreación y la Secretaría de Salud.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.