Viernes 23 de Octubre 2020 - 6:02hs
13.4°
Viernes 23 de Octubre 2020 - 6:02hs
Olavarría
13.4°

Primer caso de coronavirus en De La Garma

Así lo informaron las autoridades de Gonzales Chaves. Se trata de una mujer y ahora buscan el nexo epidemiológico. 

El municipio de Gonzales Chaves en su informe diario de ayer  confirmó  el primer caso positivo de  Covid en la localidad de De La Garma, por lo que luego del trabajo epidemiológico dio como resultado el aislamiento preventivo de muchas personas.

Según trascendió sobre el caso de De La Garma que dio positivo, se trata de una mujer que se encuentra actualmente aislada, al igual que las personas que estuvieron en contacto con ella en los últimos días. Por contacto estrecho y ser conviviente, el esposo de la mujer fue considerado positivo, explicaron desde el Municipio. Ahora se investiga el nexo epidemiológico.

Tras el aumento de casos en Gonzales Chaves, intendente Marcelo Santillán les pidió a los chavenses incrementar los cuidados y advirtió que “estamos en el peor momento de la enfermedad” por los casos que se vienen dando en todo el territorio bonaerense.

Finalmente según el último parte comunicó que el distrito vecino acumula 8 casos positivos en lo que va de la pandemia. “Hay 4 recuperados, 1 fallecido, y 3 cursan la enfermedad”, detalló el mandatario este sábado junto al director del Hospital, Dr Ramón Almeida.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.