Demoraron a dos olavarrienses con marihuana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:46hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:46hs
Olavarría
°

Demoraron a dos olavarrienses con marihuana

Ocurrió en la zona rural de Gonzales Chaves durante un operativo de prevención. 

Dos olavarrienses fueron interceptados con cogollos de marihuana, de acuerdo con la información brindada por La Voz del Pueblo de Tres Arroyos. El hecho sucedió el fin de semana pasado en la zona rural del partido de Adolfo Gonzales Chaves, al sur de la provincia de Buenos Aires.

En un operativo de prevención realizado por el Comando de Prevención Rural, pararon a un Volkswagen Gol con dos ocupantes que fueron identificados como procedentes de Olavarría.

Al revisar el vehículo constataron que llevaban cogollos de marihuana. De acuerdo con la información policial se trataba de 16,4 gramos. Ambos fueron demorados y trasladados a la sede local de la Patrulla Rural. Se les labraron actuaciones por infringir la Ley 23.737 por “tenencia de estupefacientes”. Se encuentra a cargo de la causa la Ayundantía Fiscal de Gonzales Chaves a cargo del doctor Juan Carlos Ustarroz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.