Aguilera apostó a "formar los recursos humanos que Olavarría necesita” | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 18:52hs
15°
Martes 30 de Abril 2024 - 18:52hs
Olavarría
15°

Aguilera apostó a "formar los recursos humanos que Olavarría necesita”

El subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires mantuvo una reunión con representantes de sectores productivos y del sistema educativo para discutir el fortalecimiento de recursos humanos. 

El Subsecretario de Minería de la Provincia, Federico Aguilera, organizó un encuentro este jueves con representantes de diversos sectores productivos y del sistema educativo con el objetivo de trabajar conjuntamente en el armado de un plan de formación destinado a trabajadores del área de minería en base a las demandas y necesidades actuales.

"Es importante articular con el sistema educativo para formar recursos humanos que Olavarría necesita y que estén preparados para las demandas del sector y  los nuevos desafíos”, expresó Aguilera.

El funcionario bonaerense valoró "la excelente predisposición por parte de los diferentes representantes y el interés para generar  herramientas de formación que incentiven a los trabajadores y que serán fundamentales para el desarrollo”.

Del encuentro participaron la Unión Industrial, la Cámara de la Piedra de la Provincia, el Sindicato AOMA, la Jefatura Distrital de Educación y el Centro de Formación Profesional N° 401.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.