Buscan al olavarriense Carlos Eduardo Angelillo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:15hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:15hs
Olavarría
16°

Buscan al olavarriense Carlos Eduardo Angelillo

El hombre, que es paciente psiquiátrico del Hospital Interzonal "Colonia Dr. Domingo Cabred”, ya motivó otras búsquedas años anteriores. 

Familiares del olavarriense Carlos Eduardo Angelillo se encuentran desesperados buscando desde febrero al hombre que es paciente psiquiátrico del Hospital Interzonal "Colonia Dr. Domingo Cabred”, en Luján, y ya motivó otras búsquedas años anteriores. 

Allegados a Angelillo se comunicaron con Infoeme para reimpulsar su búsqueda, ya que el hombre se ausentó del nococomio días antes de la llegada del Covid-19 y temen por su estado de salud y que se haya podido contagiar sin tener noción de la enfermedad. 

Carlos es un hombre adulto, de estatura media, con el pelo oscuro y suele vestir jeans y roba urbana. 

La denuncia de desaparición data del 21 de febrero pasado y fue formulada en Mercedes, donde aseguran que lo vieron por última vez. 

El hombre se había escapado anteriormente, incluso algunas de las búsquedas -una en 2009- habían sido difundidas por este medio

Ante cualquier información de su paradero, deben comunicarse con el 911, el teléfono de Alejandra, su hermana, que es el 2284606268 o con la página de Facebook "Buscamos a Carlos Eduardo Angelillo". 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.