Detienen a un peligroso delincuente que atemorizaba a los vecinos del barrio Bancario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:46hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:46hs
Olavarría
10°

Detienen a un peligroso delincuente que atemorizaba a los vecinos del barrio Bancario

Se trata de un ladrón de 25 años. Está acusado de cometer tres robos 

Un peligroso delincuente de 25 años fue detenido en las últimas horas acusado de cometer varios robos en el barrio Bancario, según informaron fuentes policiales. 

El ladrón, identificado como Franco David Adorno, cayó durante un allanamiento en una casa ubicada en Avellaneda y Santa Cruz. Del operativo participaron efectivos de las comisarías Primera y Segunda, el Comando de Patrullas, la Policía Local, el Comando de Prevención Rural y la Sub DDI.

El asaltante quedó imputado por los delitos de "hurto en grado de tentativa reiterado (tres hechos), resistencia a la autoridad, robo y desobediencia". Fue trasladado a la comisaría Segunda, donde permanecerá detenido, y en las próximas horas prestará declaración ante el fiscal del caso Christian Urlézaga.

La investigación se originó a partir de tres robos que el delincuente cometió en el barrio Bancario. Tras las pruebas presentadas por la fiscalía, el Juzgado de Garantías N°1 libró la orden de allanamiento y Adorno fue detenido en su casa. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.