Tercer día consecutivo sin casos de Covid en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:50hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:50hs
Olavarría
10°

Tercer día consecutivo sin casos de Covid en Olavarría

La ciudad mejora su situación sanitaria y con los 4 recuperados de la jornada solo quedan 19 casos activos.  

El municipio confirmó que por tercer día consecutivo no se registraron casos de coronavirus en Olavarría, por lo que sigue mejorando la situación sanitaria del distrito que tiene solo 19 casos activos

Las autoridades sanitarias confirmaron también la recuperación de cuatro pacientes que estaban infectados y fueron dados de alta por las autoridades. Por otro lado, también informaron que se descartaron 12 casos sospechosos, luego de recibir los resultados de los hisopados negativos. 

En medio de esta baja de casos, también se redujeron los casos sospechosos que esperan el resultado de los test. Quedan 11 pacientes que se confirmarán o descartarán en las próximas horas. 

Por otro lado, también queda solo un internado en clínica médica, sin que se ocupe ninguna cama de terapia intensiva. En tanto, el 89% de los infectados son menores de 60 años, lo cual también reduce los riesgos de tener cuadros graves.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.