Confirman dos nuevos casos de coronavirus en Olavarría | Infoeme
Sabado 18 de Abril 2026 - 19:23hs
20°
Sabado 18 de Abril 2026 - 19:23hs
Olavarría
20°

Confirman dos nuevos casos de coronavirus en Olavarría

El municipio informó este martes que se produjeron dos nuevos casos de coronavirus en Olavarría, además de confirmar los fallecimientos de dos pacientes que estaban internados en el hospital Cura y fueron reportados en horas de la mañana.

Según el reporte dado a conocer por la tarde, cuatro pacientes fueron dados de alta en las últimas horas, mientras que 35 casos que eran considerados sospechosos se descartaron al recibir los resultados negativos de los hisopados. 

Actualmente, son 30 los casos positivos que se mantienen activos en la ciudad, mientras que hay 21 sospechosos que tendrán resultado de los hisopados en las próximas horas. 

A su vez, informaron que permanecen dos personas internadas en el hospital a raíz de la enfermedad: uno en terapia intensiva y otro en una habitación general. 

Compartirla

Notas Relacionadas