Una fiesta de cumpleaños, en la que participaban por lo menos 10 personas, fue desactivada en un predio de La Casiana luego de que los vecinos denunciaran que había música a todo volumen y varios autos estacionados.
El encuentro se desarrollaba el domingo a la madrugada en el predio ubicado en avenida Del Maestro entre calle 15 y 13, pese a que este tipo de reuniones están prohibidas en el marco de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.
Fuentes policiales informaron a Infoeme que un llamado al Centro de Monitoreo alertó sobre la fiesta, que fue desarticulada tras las intervención del Comando Patrullas y la Subsecretaría de Seguridad y Control Urbano.
Los efectivos intervinientes confirmaron que en el domicilio se encontraban más de 30 personas en una reunión y con música alta. Los involucrados fueron notificados de la formación de una causa en la Justicia por infracción del artículo 205 del Código Penal. El caso fue revelado por el sitio Primera Info.
"Al llegar observamos que un grupo de personas se estaba retirando del lugar tras el festejado de un cumpleaños. Uno de ellos dijo que realizaron la reunión tomando todos los recaudos necesarios, tanto él como los demás asistentes, y que son pacientes curados de Covid-19. Se les informó que debían retirarse del lugar y abandonaron el predio", dijeron fuentes policiales.
En el lugar se constató además la presencia de autos y se labraron actas de infracción por incumplir el decretos vigente.