Dos nuevos casos de Covid-19 y cuatro recuperados | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:32hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:32hs
Olavarría
19°

Dos nuevos casos de Covid-19 y cuatro recuperados

La Secretaría de Salud de Olavarría informó que los casos activos de coronavirus se redujeron a 35.

La Secretaría de Salud de Olavarría informó dos nuevos casos de Covid-19 y cuatro recuperados en las últimas 24 horas. 

Después de las tareas de mantenimiento que se realizaron durante el fin de semana en el Laboratorio de Biología Molecular, este lunes se cotejaron 30 muestras y 28 fueron descartadas.

Hay dos nuevos contagios y cuatro recuperados, sumados a tres pacientes que recibieron el alta ayer, lo que totalizan 35 casos activos de la enfermedad en el distrito. 

Siguen siendo cinco los pacientes internados y dos de ellos ocupan camas de terapia intensiva. Se trata de dos pacientes derivados de Laprida, que fueron tratados con trasfusión de plasma. 

En la actualidad hay 15 casos sospechosos que serán testeados en las próximas horas. 

Desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, se contagiaron en un 69% menores de 60 años, mientras que el 31% restante afectó a la población mayor.

Asimismo, autoridades sanitarias recordaron a la ciudadanía que ante la presencia de síntomas, se comuniquen al 419910 y 2284544821.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.