Olavarría recibió miles de libros para el plan FInES | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:27hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:27hs
Olavarría
°

Olavarría recibió miles de libros para el plan FInES

La coordinadora regional de FInES, Mariana Martinez, junto al jefe de Educación Distrital, Julio Benitez, confirmaron la recepción del material educativo . 

Más de 2600 libros destinados a alumnos del plan Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinES) llegaron este lunes a Olavarría, y comenzarán a entregarse en los próximos días. La coordinadora regional de FINES, Mariana Martinez, junto al jefe de Educación Distrital, Julio Benitez, confirmaron la recepción del material educativo . 

La donación de 2610 textos complementarios para ser utilizados por los estudiantes reforzarán los contenidos que se brindan de forma virtual. Los libros fueron enviados por la Dirección de Educación de Adultos Mayores y la Subsecretaría de Educación de la provincia. A su vez personal directivo, docentes y auxiliares colaboraron con la descarga de los mismos.

"Este material es muy importante para todos los estudiantes ya que no solo garantiza la continuidad pedagógica, sino que también les permite a los estudiantes complementar con textos cada una de los temas abordados en las clases virtuales", consideraron autoridades regionales del programa. 

Cabe destacar que el Plan FinES es un plan educativo argentino llevado adelante desde el año 2008 que articula con las escuelas secundarias, bachilleratos de adultos y Centros Educativos de Niveles Secundarios (CENS) y que permite terminar los estudios secundarios a ciudadanos que por distintos motivos han tenido que interrumpirlo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.