Una mechera entró a robar a un comercio y la descubrieron: le dieron un premio a la empleada | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:04hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:04hs
Olavarría
14°

Una mechera entró a robar a un comercio y la descubrieron: le dieron un premio a la empleada

Ocurrió en un negocio de Dorrego al 2900. La mujer fue detenida. La empresa premió la valiente actitud de la trabajadora

Una mujer de unos 50 años fue detenida tras intentar robar mercadería en un comercio de Dorrego al 2900. Una empleada advirtió el hecho, se acercó a la mechera y le hizo abrir la mochila donde había guardado los productos. Los dueños del negocio reconocieron la valiente actitud de la trabajadora. le dieron un premio con dinero en efectivo. 

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el jueves cerca de las 11.30 en Megacompras, una cadena que vende artículos de bazar, limpieza, herramientas, juguetería, librería y regalería. La mechera entró al local, dejó unas bolsas que llevaba en el lockers y comenzó a recorrer el  comercio con una mochila vacía. Eligió productos, en su mayoría artículos de librería, y los guardó rápidamente en el bolso.

Una empleada del local advirtió el robo, caminó hasta el sector donde estaba la mujer y le pidió que le mostrara la mochila. "¿Por qué?", le preguntó la mechera. Hasta que finalmente después de poner varias excusas, abrió el bolso y confesó el hecho. Enseguida llegó la Policía y detuvieron a la mujer.

Las empleados del local fueron a declarar a la comisaría ubicada en Belgrano y Brown, donde brindaron detalles del hecho, y los investigadores ya tienen en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio donde quedó registrado el robo. 

La empresa Megacompras resaltó la rápida reacción de la empleada y le entregó un premio con dinero en efectivo "por su actitud, interés y temple".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.