Hay un nuevo caso de coronavirus en Olavarría

El intendente Ezequiel Galli lo confirmó en conferencia de prensa. En tanto, 18 pacientes recibieron el alta.

Un nuevo caso de coronavirus se registró en Olavarría este sábado, en paralelo a que 18 pacientes que recibieron el alta, confirmó el intendente Ezequiel Galli en conferencia de prensa 

Galli contrastó que el nuevo caso se dio al mismo tiempo que 18 personas que tenían la enfermedad lograron revertir su cuadro. 

"Hace 3 días no tenemos a ninguna persona en terapia intensiva", celebró el jefe comunal, que indicó que la ciudad se encuentra "muy cerca" de acceder a la fase 5.

El nuevo reporte totaliza 35 casos activos, de los cuales únicamente dos requirieron internación. También se descartaron 17 casos sospechosos.

La estadística local indica que el 91% de los casos afectaron a menores de 60 años, mientras que el 9% restante a la población mayor. 

Desde el inicio de la pandemia, 240 personas se recuperaron del virus, 6 fallecieron y 1714 casos se descartaron. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA