Olavarría tiene 4 nuevos casos de Covid-19

De los 12 testeos de Covid-19 realizados durante el día de hoy, 4 dieron positivo y 8 fueron descartados. Además, 7 personas fueron dadas de alta.

El nuevo parte oficial que brinda el municipio confirmó que hay 4 nuevos pacientes infectados con coronavirus en Olavarría. Según publicó el intendente Ezequiel Galli, de los 12 testeos de Covid-19 realizados durante el día de hoy, 4 dieron positivo y 8 fueron descartados. Además, confirmó que hoy también 7 personas fueron dadas de alta.

Entre los casos descartados está el del propio intendente, que había padecido síntomas compatibles con la enfermedad el domingo a la noche. Sin embargo, según confirmó a través de las redes sociales esta tarde, junto a un mensaje en el que agradeció el apoyo y las muestras de afecto recibidas.

“El hisopado dio negativo para COVID-19! Millones de gracias a todos por los mensajes de aliento, las muestras de afecto y tanta buena energía! Seguiré en reposo pero sabiendo que es un estado gripal común!”, escribió Galli en Twitter.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA