Benito Juárez: una mujer con Covid escapó del hospital | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:10hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:10hs
Olavarría
°

Benito Juárez: una mujer con Covid escapó del hospital

Había estado trabajando en Chilliar y allí habría contraído el virus. Cuando regresó a su ciudad, presentó síntomas pero no quiso permanecer internada.

Los vecinos de la localidad de Benito Juárez se encuentran en estado de alerta. Es que una mujer del pueblo que había viajado a trabajar a Chillar, una localidad ubicada en el partido de Azul, se habría contagiado de Covid-19 después de estar en contacto con un grupo de hombres.

Al regresar y presentar síntomas, la mujer no quiso quedarse internada. La policía la fue a buscar a su casa y le realizaron el hisopado para corroborar si tenía coronavirus. Después de dar positivo,la mujer volvió a escaparse del hospital.

Según consignó el diario El Día, la mujer estuvo en la carnicería, en el supermercado, en el banco y luego fue a una farmacia. Finalmente, due detenida en la plaza Islas Malvinas. La llevaron otra vez al hospital y por segunda vez se escapó. Cuando la encontraron otra vez la trasladaron al centro de salud.

Desde entonces, hay más de 20 personas de la ciudad que tienen miedo de estar contagiadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.