Demoran a 12 personas por violar la cuarentena | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:07hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:07hs
Olavarría
23°

Demoran a 12 personas por violar la cuarentena

Las autoridades realizaron operativos de prevención para garantizar el cumplimiento del aislamiento. 

En el transcurso del día de ayer y la madrugada de hoy, personal policial de Olavarría, continúo con el operativo para hacer cumplir el Decreto 297/2020 y detuvo a varias personas quebrantando el aislamiento social y preventivo.

 

El trabajo llevado a cabo fue conjuntamente entre personal de La Comisaria Primera y del Comando de Patrullas, estos fueron los hechos:

  • Encontraron un joven de 20 años, andando en skate en el Skate Park de Olavarría, y declaró haber estado en esa situación ya que estaba aburrido.
  • Brown al 3200, una pareja de 62 años fue interceptada en automóvil, declarando estar paseando por la ciudad.
  • En Av. Avellaneda al 2300, procedieron a la intercepción de un joven de 20 años que transitaba a pie, sin poder justificar sus actos.
  • Av. Pringles y Juan XXIII, un hombre de 29 años y su novia de 28 volvían en automóvil de la casa de un amigo, cuando la Policía los detuvo y no contaban con el permiso de circulación.
  • En Ruta 226 y Av. Urquiza, interceptaron a dos hombres de 30 y 37 años de edad, quienes conducían un automóvil, manifestando estar haciendo mandados, pero no contaba con el permiso para circular.
  • Av. Avellaneda al 5400, personal de la Comisaria Segunda junto con los dos entes nombrados anteriormente, detuvieron a una pareja de 35 años en automóvil, que no pudo justificar sus actos.
  • En la misma ubicación, una mujer de 33 años fue detenida de la misma manera.
  • En la localidad de Hinojo un joven de 25 años fue interceptado en su automóvil por la Subcomisaria del lugar, manifestando que volvía de dejar a su hijo en la casa de la madre.
  • En Ruta 226 acceso a Hinojo, detuvieron a un hombre de 48 años que declaró haber estado haciendo entregas sin contar con el permiso para circular.

 

Todos los detenidos fueron trasladados inmediatamente a las sedes de dependencia correspondientes, por estar quebrando el Decreto 297/2020.

La Fiscalía de turno, tomó cartas en el asunto y envió a cada uno a su domicilio con certificado de intimación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.