Segundo caso en Bolívar: un bebé de 11 meses tiene COVID | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:41hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:41hs
Olavarría
18°

Segundo caso en Bolívar: un bebé de 11 meses tiene COVID

Se trata de un familiar directo del paciente que dio positivo este domingo, y tiene tan solo 11 meses.

La calma en la localidad de Bolívar se terminó abruptamente el fin de semana con la aparición del primer caso de coronavirus. Y ahora se agravó: se confirmó que un bebé de 11 meses dio positivo de COVID.

Luego de las declaraciones del intendente Marcos Pisano, esta madrugada la secretaria de Salud María Estela Jofré y el director de Defensa Civil, Roque Bazán trabajaron junto al mandatario en el Centro de Operaciones, para detectar la huella epidemiológica de la paciente que dio resultado positivo el pasado domingo y así determinar sus contactos estrechos y evitar que el virus se propague.

En ese sentido, se llevaron a cabo 10 muestras de estudios y los resultados fueron 1 paciente positivo y 9 negativos.

Todos estos fueron familiares pertenecientes a la mujer de 36 años que dio positivo de corona virus en la vecina localidad. Se hisoparon 10 personas: 6 hombres, 4 mujeres y un bebé de 11 meses, que fue el único en dar positivo al hisopado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.