Galli se enojó con los vecinos: "Sancionaremos a quienes incumplan las normas"

El intendente de Olavarria Ezequiel Galli estalló de furia contra los vecinos que este viernes fueron a los parques y plazas y violaron la cuarentena. Además anunció que este fin de semana el municipio montará un operativo especial y sancionarán a quienes no cumplan el aislamiento

A través de las redes sociales, el intendente dijo que este viernes los parques y plazas de Olavarría estuvieron repletas de vecinos, muchos de ellos cumpliendo los protocolos establecidos, pero "nuevamente varios de ellos incumpliendo las normas" que se establecen para garantizar la salud de los vecinos.

"A pesar del accionar de las fuerzas de seguridad, fue imposible controlar todas las situaciones al mismo tiempo. Por tal motivo, este fin de semana se establecerá un operativo especial y se sancionará a quienes incumplan las normas", escribió el intendente en Twitter.

Finalmente, planteó que los olavarrienses hicieron un "gran esfuerzo" para estar en la situación actual y anticipó que la ciudad está "a un paso de la fase 5". "Extrememos los cuidados y juntos podremos dar un nuevo paso para adelante", cerró.  

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA