Cae el autor de un violento robo cuando caminaba por la calle

El autor de un violento robo ocurrido el último viernes fue detenido en las últimas horas en la vía pública. El sujeto de 31 años fue trsladado a la comisaría Primera y quedó a disposición de la fiscal Viviana Beytia, a cargo de la investigación.

El hecho ocurrió el viernes último, cuando el sujeto detenido amenazó a otro hombre con un arma y se metió en su casa, donde le robó distintos elementos de valor. 

A partir de la denuncia, se trabajó en la búsqueda de elementos y permitió a los investigadores llegar con las pistas hasta una vivienda en Álvaro Barros al 1.800. Con los elementos reunidos, la fiscal solicitó una orden de allanamiento que se efectivizó el último lunes. En la vivienda se hallaron elementos importantes para la causa, incluida una tarjeta de crédito a nombre del denunciante y el arma con la que amenazó a la víctima

Además, los efectivos encontraron en la casa tres plantas de marihuana, por lo que se formó una causa paralela por infracción a la ley 23.737.

Sin embargo, el día del allanamiento no se encontró al autor del delito. Por tal motivo, los investigadores continuaron tras la pista del peligroso asaltante y este miércoles lograron atraparlo mientras caminaba  en Alberdi y Necochea. Los efectivos de la comisaría primera hicieron efectiva la orden de detención emitida por el Juzgado de Garantías 2.

El sujeto quedó detenido en la comisaría primera, acusado por "robo agravado por eluso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, portación ilegal de arma de fuego de uso civil, todos en concurso real entre sí".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA