La Municipalidad de Olavarría se iluminó de naranja

Fue para concientizar sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), que se conmemora cada 28 de julio

La Municipalidad de Olavarría se iluminó de naranja para concientizar sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). La imagen sorprendió esta noche a más de un vecino desprevenido que pasó caminando o en auto por la zona del Palacio San Martín. 

El intendente Ezequiel Galli compartió en su cuenta de Facebook fotos de la Municipalidad iluminada de color naranja. "Hoy el país se ilumina de naranja. Como en muchas ciudades de nuestro país, hoy nuestro Palacio San Martín se iluminó de naranja, con el objetivo de visibilizar y concientizar sobre TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), que se conmemora cada 28 de julio, para acompañar a quienes lo padecen y sus familias.

El TDAH es uno de los trastornos del neurodesarrollo que se produce, frecuentemente, en la niñez y a menudo dura hasta la adultez. Los niños con TDAH pueden tener inconvenientes para prestar atención, controlar conductas impulsivas o ser excesivamente activos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA