"Me dicen que me van a matar a mí y a mis hijos": el drama de una familia de Olavarría

Reclaman a la Justicia que desalojen al hombre que -denuncian- les usurpó su casa de calle 130 y España.

La mujer está desesperada, al borde de un ataque de llanto. "Recibo amenazas, me dicen que me van a matar a mí y a mis hijos", cuenta con la voz entrecortada. Y reclama a la Justicia que desalojen al hombre que -denuncia- les usurpó su casa de calle 130 y España.

La historia se remonta a noviembre de 2017 cuando Analía Olivetto le alquiló un taller mecánico ubicado en la parte posterior de su vivienda. El acuerdo fue de palabra y no firmaron un contrato. "Este sujeto me comentó que lo habían echado de la casa donde vivía con su familia y como la relación era buena, decidí prestarles mi vivienda de calle 130 y España por el plazo de cuatro meses, un tiempo suficiente para que encontraran un lugar donde vivir. Pasaron los cuatro meses y les pedí en reiteradas oportunidades que dejen la casa, pero siempre tenían un pretexto", dice Olivetto en la denuncia que presentó ante la Justicia. 

"Al terminar la relación respecto al taller mecánico, les solicité que desocupen la vivienda de 130 y España. Fue a partir de entonces que el y su pareja ingresaron a mi vivienda y me amenazaron de muerte. Me dijeron que iban a prenderme fuego la casa, la camioneta y también a mis nietos. Lo único que reclamo es que cesen las amenazas y desalojen mi vivienda", sostiene Olivetto.

 

La mujer denunció que les balearon la casa y que secuestraron un arma en la casa usurpada el viernes pasado. "¿Qué más necesitan? ¿Un muerto? Sospechamos que los disparos fueron efectuados desde el domicilio del usurpador", cuenta a Infoeme Natalia Berecoechea, la hija de Analía, quien contó que este hombre y su esposa "forman parte de Movimiento Popular La Dignidad y Casa Valeria".

La hija de Olivetto también pide que intervenga la Justicia. "Nos amenazan de muerte, nos tiran tiros. Le hicimos una denuncia, pero el señor este nos tira escopetazos en el medio de la calle", denuncia. 

La mujer confiesa que su hijo "se hace pis encima" de los nervios por las amenazas que reciben a diario. "Ya no sabemos más que hacer. Nos están usurpando la casa, quiero que la Justicia actué. Nosotros no tenemos plata para pagar abogados durante tres años hasta que los desalojen. Hace 30 años que mi mamá vive en la casa y nunca tuvimos un allanamiento", asegura.   

Además cuenta que la amenazan con matarla a ella y a sus hijos. "Nosotros necesitamos que los saquen porque los tenemos enfrente de mi casa. Esta situación es insostenible. Estoy devastada".   

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA