La Directora General de Recursos Humanos del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), Inspectora General Norma Puccia, puso en funciones al nuevo director de la Unidad Penitenciaria Nº 38 de Sierra Chica, prefecto Guillermo De Andreis, según lo dispuesto por Xavier Areses, jefe del SPB.
En la sencilla reunión que se llevó a cabo en la sede del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur también estuvieron presentes el Secretario de Coordinación, Abel Ramírez, directivos de las unidades que integran el complejo y el delegado de la localidad serrana, Emanuel Capurro. Para realizar la puesta en funciones fueron respetados los protocolos de bioseguridad establecidos en el marco del Covid-19.
"Activar los protocolos es la forma que tenemos de batallar contra este virus, lamentablemente la situación en el SPB está difícil, en consonancia con lo que está pasando en la Provincia y en el país, seguimos sumando casos. Nos encontramos en una situación en la que hemos podido, gracias a todas las medidas que se han tomado acertadamente, tener un control de la situación, por eso les pido que sigan trabajando en este sentido y deben ser muy conscientes de ello porque los resultados son positivos gracias a ellas”, planteó Puccia en su breve discurso.
Para finalizar, instó a que "sigan trabajando en este sentido, que acompañen al personal, que no bajen los brazos" porque "está a la vista el trabajo excelente que se hace en este Complejo" y felicitó al al Jefe Castagnino y a todo el equipo que está acompañado su gestión. "Al nuevo director le deseo los mejores augurios y me pongo a disposición para trabajar juntos y así resolver lo que se presente a diario”, finalizó la funcionaria.