Tornquist reabre sus puertas al turismo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:12hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:12hs
Olavarría
10°

Tornquist reabre sus puertas al turismo

El municipio de de Tornquist reabre sus puerta al turismo a partir del próximo sábado. Si bien todavía esperan la aprobación de la Provincia, desde la Cámara de Turismo de Villa Ventana confirmaron que la autorización será para las ciudades que se encuentren en la fase 5 de la cuarentena.  

Según informó el medio Radio Reflejos de Sierra de la Ventana, las cámaras de comercio y turismo local ya comunicaron la novedad a sus asociados y la actividad turística volverá a partir del próximo fin de semana con la habitación de cabañas y excursiones. 

Aún falta la confirmación del OPDS, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible que decidiría reabrir el Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Finalmente por medio del comunicado solicitaron “ la responsabilidad de cada prestador turístico en el cumplimiento de los protocolos” y  “estas medidas sean un inicio de recomposición en la actividad turística de nuestra localidad y en la comarca en general”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.