Policía chocó contra una camioneta estacionada: la alcoholemia le dio positiva | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:30hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:30hs
Olavarría
°

Policía chocó contra una camioneta estacionada: la alcoholemia le dio positiva

Un hombre dejó su camioneta estacionada en la puerta de su casa porque está realizando una obra y jamás imaginó lo que iba a ocurrir durante la madrugada. El conductor de un auto se estrelló contra su camioneta y la destrozó. Cuando salió sorprendido por el estruendo descubrió que el sujeto que manejaba el auto era policía, manejaba borracho y no tenía VTV, ni seguro.

 

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada en Pelegrino entre Chiclana y Berutti. La camioneta blanca estaba estacionada en la vereda a escasos metros de un contenedor que era parte de la obra que este olavarriense realizaba en el garage de su vivienda.

El conductor del Renault Fluence manejaba a alta velocidad y por razones que son materia de investigación impactó de lleno contra la camioneta. Producto del impacto, le destrozó la parte trasera y además, con el impulso, hizo que chocara contra el contenedor. El espiral del vehículo quedó a 30 metros. 

El dueño de la Fiat Ducato salió sorprendido por el ruido y vio bajar a un joven acompañado de una chica bajar del automóvil. Un móvil policial se hizo presente en el lugar. La versión que dio a la policía es que había salido a comprar pañales, pero no pudo exhibir ni seguro ni VTV. 

Dos horas después del siniestro los inspectores le realizaron el test de alcoholemia que le dio 0,64 gramos de alcohol en sangre. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.