El presidente adelantó que enviará al Congreso un “plan pospandemia" | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:19hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:19hs
Olavarría
13°

El presidente adelantó que enviará al Congreso un “plan pospandemia"

Hubo algunos cruces entre la oposición y el oficialismo a lo largo de la reunión.

El presidente Alberto Fernández expresó su “plan pospandemia” ante legisladores del PRO y la UCR, en una exhaustiva reunión que tuvo controversias a la hora del dialogo.

La reunión fue llevada a cabo por videoconferencia, en la Quinta de Olivos, junto al presidente estaban sentados, Sergio Massa, Presidente de Diputados y Máximo Kirchner, jefe del bloque oficialista. Por parte de Juntos por el Cambio estuvieron autoridades de diputados y senadores, y en cuanto a la Coalición Cívica dio de baja a la reunión prometiendo un comunicado explicando el porqué.

Fernández expuso ante la oposición, que enviara un paquete de medidas para la “reactivación postapandemia” al Congreso.

Asimismo, el presidente reprochó a los legisladores opositores por su “escalada” contra la gestión, debido a lo ocurrido el jueves pasado en las marchas y el duro comunicado tras el asesinato de Fabián Rodríguez, exsecretario privado de Cristina.

Por parte de la oposición, pidieron mantener estas tratativas en canales de dialogo mano a mano. A su vez, bajaron el reclamo sobre la situación del Senado, donde denuncia que la convivencia con la vicepresidenta Kirchner es insostenible.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.